unnamed (30)

Ya llegó el que tanto esperaban. Ya llegó el que tenía que llegar. Efectivamente este 31 de diciembre de 2014 POTATO llega al 30 aniversario de andadura que empezó la Nochevieja de 1984. 30 años de viajes y conciertos, de canciones y músicos. Siempre con el objetivo de divertir, divirtiéndose. Y en ese camino sigue la banda pionera del Reggae & Ska en Euskal Herria y en el Estado Español. 30 años en los que POTATO sigue fiel a su estilo, que a tantas generaciones ha hecho bailar Pioneros del estilo ska-reggae en el estado, han sabido evolucionar hasta la autodenominada “Punky Party Reggae banda”.

La mejor manera de celebrar este aniversario es compartir un nuevo trabajo, un nuevo disco, con todos los seguidores de POTATO y todos los amantes de los ritmos jamaicanos. El nuevo trabajo llama «Todo el rato!!!» y ya esta disponible, desde que saliera el pasado 22 de diciembre.

Ritmos que empujan a bailar, letras que animan a tomar Conciencia (no Elástica). Es el Puro Derroche que esta banda proyecta en cada canción y les hace seguir Rulando, sin Estar Locos.

De momento POTATO tienen confirmada una fecha de directo a la que se irán sumando más de presentación de«Todo el rato!!!». Será el 5 de enero, noche de reyes, en el Apo
lo de Barcelona. Os dejamos con el enlace al evento para que no os perdáis ningún detalle de esta noche de Ska.

Escucha «Sklavitud», single adelanto de «Todo el rato!!!»:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=tsZw0N4fYHg&feature=youtu.be]

http://www.potatobanda.com/

ImageProxy (29)  ImageProxy (28)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here