Malos Tragos preparan nuevo disco «Back To The Past» que estará disponible tanto en formato físico como en digital desde el 29 de septiembre. Ha sido grabado en los estudios Akrasonic de Hospitalet, (BCN) en los meses de marzo y abril. También ha sido producido por la propia banda y Mariano Toledano.

«Back To The Past» disco de versiones pop de los años 80, de aquellos hits que copaban las emisoras de radio y los programas de tv que, como ellos mismos explican: «La música que no nos gustaba pero que nos veíamos obligados a tragar en los programas de tv para ver el nuevo video de Mötley Crue o la actuación de Barricada en el programa, al final, con el paso del tiempo, te das cuenta de que son excelentes canciones, cosa que jamás hubiéramos reconocido cuando éramos críos».

Canciones que ya conocemos y que alguna vez hemos podido escuchar de Pop, serán convertidas a Punk y Hardcore. Así mismo Malos Tragos añade: «Así somos los malos, no vamos a hacer un disco de covers de la música que escuchamos habitualmente, lo que nos divierte es lo difícil o el curro que no suele gustar como darle la vuelta a la mochila para limpiarla por dentro…». Somos los malos y hacemos lo que nos da la gana.

TRACKLIST:

  1. Wild Boys (Duran Duran)
  2. Love Missile F1-11 (Sigue Sigue Sputnik)
  3. Girls Just Want To Have Fun (Cindy Luper)
  4. Maniac (Michael Sembello)
  5. Hymn (Ultravox)
  6. Friday I´m In Love (The Cure)
  7. Gold (Spandau Ballet)
  8. Sleeping in My Car (Roxette)
  9. Stir It Up (Patti Labelle)
  10. Like A Prayer (Madonna)

Para terminar os dejamos un adelanto de la mano de Maniac (Michael Sembello cover):

Web de Malos Tragos: http://malostragos.es/

Redes sociales de Malos Tragos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here