InicioActualidadNoticiasPIPES AND PINTS: NUEVO ÁLBUM/NUEVA GIRA

PIPES AND PINTS: NUEVO ÁLBUM/NUEVA GIRA

Pipes And Pinta ha publicado un nuevo disco. Este álbum recién publicado de la banda fundada en Praga y con vocalista irlandés lleva por título «The Second Chapter». La banda ha abierto un nuevo capítulo sobre sus experiencias y una vez más demostró su posición en la escena. Habrá una gira por toda Europa para presentar el álbum.

«The Second Chapter» está arraigado en el clásico sonido de Pipes And Pints, ​​que no teme experimentar con otros géneros. «Durante los últimos siete años, hemos adquirido experiencia tanto en nuestra vida personal como musical. Puedes sentir todas las cosas que amamos a través de la música», dijo Vojtěch Kalina (gaita). A pesar de que el álbum se ha lanzado el 31 de mayo, el lanzamiento oficial en directo se llevará a cabo el 16 de octubre en la legendaria sala de conciertos Roxy de Praga. «Hemos decidido lanzar el álbum antes de la temporada de festivales de verano para que los fans puedan familiarizarse con las nuevas canciones», explica Kalina de nuevo.

La temporada de festivales de verano de este año se cargará con espectáculos de Pipes And Pints ​​tanto en la República Checa como en el resto de Europa. La formación se presentará, por ejemplo, en el famoso festival Sziget en Hungría. Después llevarán acabó la presentación oficial, citada anteriormente en Praga prevista para otoño. A continuación la gira seguirá por Francia, para llegar a curiosos lugares con la banda local Les Ramoneurs de Menhirs, donde tocarán en uno de los lugares de conciertos más famosos de París, Le Trianon. La banda también recorrerá países como Alemania, Austria, España y Polonia, pero todo esto será posible durante la primavera de 2020.

Entre otras cosas, los seguidores de Pipes And Pints pueden esperar que se lancen nuevos videos musicales durante el verano y, como aperitivo del nuevo disco, hay un video de «Behind The Scenes» sobre la grabación en los estudios Kreutzberg de Berlín, que puede ver a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...