InicioActualidadNoticiasNOVEDADES SOBRE WE ARE FALL

NOVEDADES SOBRE WE ARE FALL

Los madrileños We Are Fall tienen muchas cosas que contarnos. Aquí nos dejan un comunicado explicando el porqué de unos meses de inactividad. Y ahora que han vuelto con las pilas podréis entender todo.

Aquí compartimos el comunicado oficial:

«Actualidad de la banda:

Saludos amigos y amigas de We All Fall, que afortunadamente los podemos contar por muchos y buenos. En los últimos meses hemos estado bastante desconectados y esto se debe al periodo de incertidumbre por el que hemos pasado. Poco después de su anunciada entrada en la banda como bajista, nuestro amigo y compañero Eleli tuvo que desvincularse de We All Fall. Queremos aprovechar para desearle lo mejor y agradecerle su corto, pero intenso paso por la banda. Esto supuso y contratiempo inesperado del cual nos ha costado un poco reaccionar y que incluso nos hizo estar cerca de tirar la toalla. Por primera vez en 12 años!!
Durante estos meses hemos estado avanzando en la composición de nuevo material y en paralelo buscando un bajista dentro de nuestro entorno cercano. Y tenemos que deciros que ahora si que creemos que tenemos a la persona adecuada. Alguien lleno de actitud y autentica pasión por la música. Con experiencia y polivalencia (ya veréis a que nos referimos…) En breve os anunciaremos de quien se trata.
Hasta entonces, queremos agradeceros los mensajes de apoyo e interés por el estado de la banda. han sido de gran ayuda durante estos meses digamos, raros.

Gracias a todo@s!

Los putos We All Fall will be back!»

Web de We Are Fall: http://www.wearefallband.com

Redes sociales de We Are Fall:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...