Desde Albacete llegan Ñ´Cannalla, un grupo de rock con una trayectoria muy extensa, 16 años de carrera musical procedente de Hellín. Ahora están preparando nuevo disco. Las primeras noticias que nos llegan de este nuevo trabajo que han titulado Delirio son la reciente publicación de la porta y del tracklist.

PORTADA DELIRIO

La portada ha sido realizada por Antonio Flores y Rebeca Cuerda, nos muestra una sugerente fotografía en tonos grisáceos y apagados, en un marco frío y profundo, donde las ramas de los árboles representan las ramificaciones de las conexiones nerviosas del cerebro, lo que provoca el delirio en el ser humano. Esto Explica el nombre que llevará el nuevo trabajo de la formación.

Su sonido es bastante personal lo que ellos definen  “Rock Cannalla”, desde el momento en el cual deciden dar un cambio, que se produjo en este año en el que nos encontramos 2015, donde se muestran más maduros y se abren a la escena nacional.

En este mes de abril  sale a la venta lo que se convertirá en el tercer álbum de Ñ’Cannalla  que han titulado DelirioEl nuevo trabajo esta formado por ocho temas por ocho cortes, con el cual fusionan melodía, potencia y frescura. Esto ha sido fruto de 2 años de trabajo en los Estudios de  Han sido necesarios más de 2 años de trabajo en los Estudios de La Sala de Máquinas de Lorca (Murcia), junto a la producción musical de Manuel Torroglosa.

Sin duda, Delirio ha marcado un antes y un después en su trayectoria y su nuevo videoclip El Quinto Elemento, primer single que verá la luz en unos días, es un ejemplo de ello.
Tracklist DELIRIO:

1.- Overture Delirium
2.- Volver
3.- El Quinto Elemento
4.- Sólo para Mí
5.- Arde el Cielo
6.- Nuevo Sol
7.- Revolución
8.- Delirio

A continuación os dejamos el teaser  adelanto de su nuevo videoclip El Quinto Elemento:
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=qEkFS9t5XAw]

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here