InicioActualidadNoticiasMÖTLEY CRÜE ANUNCIA SU REGRESO

MÖTLEY CRÜE ANUNCIA SU REGRESO

Möley Crüe regresan a los escenarios. Ya es oficial tras un breve comunicado a través de un vídeo.

Han pasado casi seis años desde que Mötley Crüe decidiese no girar nunca más. Pero parece ser que los músicos han cambiado de opinión y han decidido volver.

Mötley Crüe nació en Los Ángeles, California en el año 1981. A lo largo de su carrera, la banda ha sido nominada varias veces en los American Music Awards, Grammy Awards y MTV Video Music Awards. En cuanto se refiere a los trabajos discográficos tienen editados: 9 discos, 12 recopilatorios, 2 discos en directo y 3 EPs. A lo largo de su carrera las portadas que se volvieron más famosas son: «Too Fast For Love», «Shout At The Devil», «Girls, Girls, Girls» y «Red, White & Crüe». Sin embargo, más tarde tras la disolución del proyecto allá en 2014, Nikki Sixx inició su propio proyecto bajo el nombre de Sixx A.M. En 2015 realizaron una gira mundial como despedida, llegando incluso a compartir escenario con Alice Cooper. Ahora la banda vuelve para realizar una gira por EE.UU y Europa, tras entrar a grabar en 2018 unos sencillos. En 2020 realizarán la gira acompañados de Def Leppard y Poison.

El regreso de Mötley Crüe se hizo oficial tras un vídeo que grabaron los músicos, donde ofrecían su comunicado:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...