InicioActualidadNoticiasMETALLICA AGOTA TODAS LAS ENTRADAS DE SUS FECHAS EN ESPAÑA

METALLICA AGOTA TODAS LAS ENTRADAS DE SUS FECHAS EN ESPAÑA

Metallica acaba de agotar todas las entradas para sus próximos conciertos en España. La banda anunció el pasado 16 de marzo su tour europeo «Metallica: Worldwired Tour», que incluía 3 fechas en nuestro país: el 3 y 5 de Febrero de 2018 en el WiZink Center de Madrid y el 7 de Febrero de 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Todas las entradas para estos tres conciertos se han agotado en un tiempo record, dejando claro que el público español tiene muchas ganas de Metallica. El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak, serán los teloneros de la gira.

Todas las entradas compradas a través de puntos oficiales incluyen una copia digital o física del álbum «Hardwired…To Self-Destruct». Cada entrada tiene un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos en la entrada los gastos de envío y manipulación.

Web de Metallica: https://metallica.com/

Redes sociales de Metallica:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...