InicioActualidadNoticiasMESSURA PRESENTA "INVERTEBRADOS"

MESSURA PRESENTA «INVERTEBRADOS»

El grupo Messura presenta ‘Invertebrados’,  el primer single adelanto del nuevo disco de Messura, «Animal», que se publicará a través del sello independiente Entrebotones, el 4 de Octubre de 2019.

En “Invetebrados”, Messura sigue fiel a sus estilo: una potente batidora de estilos con el Rock como principal punto de partida y con el sello de la personalísima voz de Diego.

«Invertebrados» es un himno a los que tuvieron el arrojo de vivir como extraños y no murieron en el intento, resistiendo, sobreponiéndose al miedo y navegando en la paciencia para descubrir lo que el futuro reservaba. Es el alarido salvaje de los que fueron apartados de los focos por su resistencia ante lo convencional/normal. De los que repetían su nombre en la soledad de sus cuartos para no olvidar
como sonaba.

De aquellos que experimentan el sufrimiento seco y diseñan su propia tabla de salvación porque nadie les informó de las reglas del juego. Los obligados a forjar sus propias armaduras ante el desprecio de lo que otros ven como extraño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...