InicioActualidadNoticiasMEGARA FICHA POR DERMAI MANAGEMENT & BOOKING

MEGARA FICHA POR DERMAI MANAGEMENT & BOOKING

MEGARA pasa a formar parte de la familia DERMAI MANAGEMENT & BOOKING.

La banda Madrileña tras publucar su primer álbum «Siete», la banda se metió de lleno en su gira de presentación “Inferno” la cual les llevó a tocar junto a grandes bandas internacionales como Anthrax, Three Days Grace o You Meet at Six o participar en grandes eventos como el Orgullo Gay de Madrid o la Survival Zombie en el Parque Warner. El boche de oro a esta gira lo pusieron en un increíble concierto en la sala Changó de Madrid donde colgaron el cartel de “Sold Out”.

A principios de este año y con mucha más fuerza nos presentaron su segundo LP que lleva por título «Aquí Todos Estamos Locos»,  que contiene diez temas en el que nos sumergen en el país delas maravillas, realizando otro «sold out» en su presentación de Madrid en el Teatro Barcelo, dejando a la ciudad aun si cabe más megarizada que nunca.

En la actualidad la banda se encuentra de gira presentando su último trabajo llenando de fucsia rock el territorio nacional .

Web de Megara: http://www.megara.com

Redes sociales de Megara:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...