InicioActualidadNoticiasMARÍA EA ABANDONA CELTIBEERIAN

MARÍA EA ABANDONA CELTIBEERIAN

María EA (también guitarrista en Páramo), quien entraba en Celtibeerian tras la saluda de Julian Yagüe a la guitarra, deja la formación. Triste noticia que nos llega y que compartimos con todos vosotros a vistas de presentaros próximamente al nuevo guitarrista que completará la formación de Celtibeerian.

Para terminar os dejamos el comunicado que nos deja María:

«Hoy es un día triste para mí en Celtibeerian porque me veo obligada a dejar la banda. Han sido muchos los kilómetros recorridos este año en el que he aprendido y crecido como músico y como persona sobre todo. Quiero agradecer a todas las personas con las que he compartido momentos durante mi estancia en la banda porque me han hecho aprender de alguna manera.
Se cierra una etapa en Celtibeerian pero es momento de empezar una nueva etapa y de seguir aprendiendo y estudiando y a veces hay que renunciar a cosas para poder seguir haciéndolo.
Deseo mucha suerte a mis compañer@s de Celtibeerian para que esté proyecto siga creciendo y sobre todo quiero dar las gracias a todas esas personas que me han apoyado siempre y a l@s que he conocido durante este año.
Salud y nos veremos en más escenarios seguro. 🙂
María”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...