InicioActualidadNoticiasMALOS TRAGOS REINVENTAN EL POP DE LOS 80'S AGOLPE DE PUNK...

MALOS TRAGOS REINVENTAN EL POP DE LOS 80’S AGOLPE DE PUNK ROCK

Malos Tragos ya están inmersos en la grabación de su próximo disco, el séptimo de su carrera. Un nuevo disco que como ellos mismos indicaban , llevaban un par de años dándole vueltas, un homenaje a la música de los 80’s que, en aquella época de la adolescencia, detestaban por sus preferencias musicales. «Resultaba fácil homenajear la música que escuchábamos en aquella época pues es lo que habíamos mamado, así que lo mejor era darle un giro y hacer una selección de, ni más ni menos que lo contrario y hacerla un poco más nuestras, aquellas canciones».

El nuevo disco será toda una sorpresa, sobre todo para la gente que vivió de pleno los 80,s pero también para el resto de público ,poniendo el pop de aquellos años en una camilla de cirugía estética para reinventarlo y trasladarlo totalmente al Punk rock y Hardcore. Además, otra de las sorpresas de este disco es que lo han grabado los tres al mismo tiempo, en directo, excepto las voces con las que están inmersos en estos momentos.

Siguiendo la tónica de sus anteriores discos, una vez más vuelven a invitar a colaborar a exclusivamente amigos suyos, «invitar a músicos de bandas conocidas no nos atrae, puede que sea un reclamo, una llamada de atención pero nos sentimos como en casa con los colegas… Reconocemos que para estas cosas somos demasiado nuestros»

En definitiva, un disco que promete, otra ida de olla de los «Malos» que es como ellos describen sus discos, que desde sus inicios, nada tiene que ver uno con otro. Un homenaje del que todavía no quieren dar datos sobre los temas seleccionados ni de la portada aunque ya sabemos que su título será “BACK TO THE PAST” 10 canciones estandartes del Pop ochentero “punkerizadas, revitalizadas y mineralizadas”.

A continuación os dejamos un adelanto con un vídeo del trabajo en los estudios Akrasonic Productions con Mariano Toledano al frente de los mandos.

Web de Malos Tragos: http://www.malostragos.es/
Redes sociales de Malos Tragos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...