Nuestro colaborador Luis Miguel del Campo expone por primera vez algunas de sus fotos de conciertos que ha realizado para medios como: Diario de un Rockero, Jungle Indie Rock e Insonoro.

La exposición de fotografía se encuentra en la crepería Amsterdam (San Diego 15, Alcalá de Henares) hasta finalizar el mes de diciembre. Vais a poder disfrutar de fotografía de Fito & Fitipaldis, Bunbury, Luz Casal, Rosendo, Leiva, Vinila von Bismark…

«La fotografía de conciertos de rock es una faceta que me gusta compaginar con los reportajes de boda, reportajes de congresos y otros encargos como pueden ser los books fotográficos. Siempre que puedo busco un hueco para cubrir algún concierto y conseguir fotografías de músicos a los que admiro, respeto o simplemente tengo curiosidad por ver cómo resultan en concierto.
Lo bueno de ser un fotógrafo de Madrid es que en esta ciudad hay una oferta muy completa de conciertos de rock durante todo el año.
Pese a que ya hace más de cuarenta años que empecé a utilizar la cámara reflex de mi padre, una Fujica, con la intención de conseguir fotografías con cierta enjundia, todavía no había expuesto de forma individual. No solo de fotografía de conciertos de rock, sino de cualquier otro tema.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here