Banda de Peal de Becerro (Jaén) formada en 1992, que sigue con los mismos componentes excepto el batería, que se incorporó en el año 2000. Con motivo de su 20 aniversario decidieron darse a conocer con más fuerza en el territorio nacional, y gracias a las redes sociales mucha gente ha podido descubrirlos. Este año que empieza será un punto de inflexión para SDM, ya que lanzarán al mercado su primer disco editado bajo el sello de Maldito Digital, que llevará como título “Mucho listo y pocas nueces”.

El álbum contiene 10 temas en la línea de sus anteriores trabajos, donde se nota la madurez del grupo, y donde encontrarás Rock & Roll por los cuatro costados y letras variadas, reivindicativas como “Manifiéstate” y “A la revolución”, nostálgicas como “Adiós” y “La unión que nos forjó”; y reflexivas como “Malos tiempos” y “Mi canción”.

El disco se ha grabado en ‘Alis Record’ (Madrid-Baeza) entre diciembre de 2013 y enero de 2014 de la mano de Pachi García (Alis).

“Manifiéstate” es el primer single del disco, del que han publicado este videoclip, dirigido y editado por Dävu NOvoa:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-e6FmK1Yn7Q]

La presentación oficial de “Mucho listo y pocas nueces” será el 12 de abril en el III Festival Iberojoven de Peal de Becerro.

Ya esta disponible en CD y formato DIGITAL:

ImageProxy (13)

 

SDM “Mucho listo y pocas nueces”
Fecha lanzamiento: 24 de febrero de 2014

Track list:

01. Malos tiempos
02. Encrucijada
03. Manifiéstate
04. Aquí hay de tó
05. A la revolución
06. Quédate conmigo
07. Mi canción
08. Tu rabia es mi ira
09. La unión que nos forjó
10. Adiós

Ya disponible en CD en
www.eltridente.es/400_sdm

Ya puedes escuchar “Mucho listo y pocas nueces” al completo en Spotify o descargarlo en iTunes y demás portales digitales:

ImageProxy (14)       ImageProxy (15)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here