La decimoprimera edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2016 en Villena (Alicante). 62 bandas procedentes de todo el planeta conforman un poderoso cartel donde todas las variantes del rock y el heavy metal tienen representación. Leyendas del Rock se realiza en el Polideportivo Municipal de Villena, como en anteriores ediciones, en un recinto realmente espectacular, dotado de césped natural, piscinas, zonas arboladas, fácil acceso y muchas comodidades. Contaremos asimismo con la habitual fiesta gratuita de bienvenida, ludoteca, gradas, parking gratuito, zona de acampada, acústicos en el centro de la ciudad, actuaciones en el camping y muchas más sorpresas.

Una de las sorpresas que tiene preparada el festival son los dos conciertos que van a celebran en la Plaza Mayor de Villena los días 12 y 13 de agosto en acústico y gratuito.

El 12 de agosto Eluveitie llevará a acabo un show especial con instrumentos de conté medieval y renacentista. Al día siguiente, el 13 de agosto Gigatron ofrecerá un espectáculo gracias a Charly Glamour y Dave Demonio muy épico y singular, que han llamado «Bochornorama».

Conciertos acusticos leyendas

Web de Leyendas del Rock: http://www.leyendasdelrockfestival.com
Redes sociales de Leyendas del Rock:
Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here