InicioActualidadNoticiasLA M.O.D.A PRESENTARÁ NUEVO SINGLE "COLECTIVO NOSTALGIA"

LA M.O.D.A PRESENTARÁ NUEVO SINGLE «COLECTIVO NOSTALGIA»

La M.O.D.A. va a presentar un nuevo single tras la publicación de su último disco «Salvavidas (de las balas perdidas).

El nuevo single de La M.O.D.A. se titula «Colectivo Nostalgia». Está producido y mezclado por Raúl ‘Refree’ y se grabó en los últimos días de abril en Estudio Uno (Madrid). El máster es obra de Alex Psaroudakis.

La canción, que verá la luz el lunes 20 de mayo vendrá acompañada de un videolyric, y estará disponible sólo en formato digital.

En palabras de la banda sobre el single afirman lo siguiente:

«Colectivo nostalgia no es un adelanto de un disco nuevo ni forma parte de otro lanzamiento. Estamos disfrutando de la libertad de poder componer, grabar y compartirlo sin ataduras de forma o tiempo. Sólo nos hemos juntando en una habitación con Raúl y hemos empezado a tocar juntos. Ha sido una experiencia increíble y estamos felices por seguir intentando buscar nuevos caminos dentro de nuestra música.»

Así mismo La M.O.D.A. no para de cosechar éxitos y así lo demuestran cada día con cada paso que dan. Son numerosas las críticas positivas que les llega cada vez que se suben a un escenario o cada vez hacer un lanzamiento discográfico. Prueba ello, lo podemos ver con su paso no hace muchos meses por Wizink Center, es decir el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, gran noche en la que pudimos ser testigos.

Sin embargo el nuevo tema que nos van a presentar en los próximos días, va a ayudarles a seguir sumando y creciendo. Con ello vamos a poder sentir la magia de la música, donde nos transportan con cada canción plagada de sentimientos que se afloran con cada instrumento y por su forma de transmitir lo que nos quieren decir en su próximo lanzamiento en forma de single.

No podríamos estar más de acuerdo con su mensaje y con las palabras ya transmitidas por la propia banda al decir que, tratan de buscar nuevos caminos. Ya lo hemos visto recientemente tras publicar su último disco y con el boom conseguido y las ganas de seguir para delante con esa frescura y ese aire soñador, que forma parte de La M.O.D.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...