InicioActualidadNoticiasKOA DEJA BONES OF MINERVA

KOA DEJA BONES OF MINERVA

Koa Kenaz, batería de la banda de Rock/Metal Alternativo de Madrid Bones of Minerva, abandona el proyecto después de unos 4 años al frente de las baquetas. La despedida tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en la sala El Perro de la Puerta de Atrás del Coche junto a los holandeses Gold.

Desde el equipo de Diario de un Rockero mandamos todo nuestro apoyo a Bones of Minerva y le deseamos todo lo mejor en este camino a Koa. También, queremos aprovechar para darle las gracias, por todo este tiempo que ha estado con las chicas en la formación regalándonos música.

Os dejamos el comunicado que nos dejaba la banda al respecto:

«Hoy anunciamos oficialmente que tras 4 años en la banda, Koa Kenaz deja de formar parte de Bones of Minerva.

Pese a ser una noticia triste, queremos celebrar la época que hemos pasado juntas y nos alegra poder despedirnos de él de la mejor forma posible: dando un concierto 🙂
Será el próximo domingo 3 de diciembre en El Perro de La Parte de Atrás Del Coche junto a los holandeses Gold. Queremos que sea una gran fiesta de despedida para Koa y nos encantaría que todas nos acompañáseis.

A pesar de todo, el grupo no para de tener muchos proyectos que pronto desvelaremos y no dejamos de trabajar en próximas actuaciones, por lo que seguimos en activo y con ganas de seguir dando guerra.

Muchas gracias por recorrer estos 4 años con nosotras Koa 🙂 <3″

Redes sociales de Bones of Minerva:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...