InicioActualidadNoticiasKISS ANUNCIA SU RETIRADA DE LOS ESCENARIOS CON UNA GIRA

KISS ANUNCIA SU RETIRADA DE LOS ESCENARIOS CON UNA GIRA

Los míticos Kiss anuncian que dejan la música, pero no sin antes realizar un gira por todo lo alto que durará 3 años.

Los estadounidenses Kiss se han convertido en un referente dentro de la escena del Rock y Metal, y líder de masas después de cuatro décadas. Incluso han llegado a sacar su propia marca de ropa y accesorios con el nombre la banda. Después de todo esto, han decidido retirarse de los escenarios. Para ello, van a realizar una gira extensa y larga a nivel mundial, que como han comunicado, durará 3 años.

El grupo se formó a inicios de los 70 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Más tarde se les unirían Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería. Actualmente, Tommy Thayer Eric Singer reemplazan a los últimos dos músicos en sus respectivos instrumentos.

La despedida la anunciaron a través de sus redes sociales con un comunicado. Dicha gira queda bautizada como «End of the road». 

"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron los clubes, estadios y estadios en esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para los que no lo han hecho. El ejército de KISS, nos despedimos de nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera en que ingresamos ... Inculpable e Imparable".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...