Kike Suárez, más conocido como Kike «Babas» nos sorprende con dos dos nuevos video-singles de su último disco «Sueño a la Vista». En esta ocasión ha escogido  por un lado “En el Jardín del Edén” en Hollywood y “Carlitos y Su Gitana” durante uno de sus trayectos aéreos.

«En El Jardín del Edén» es una balada y ha sido grabada por Javier Díaz Herrera. En el vídeo el mismísimo Kike Babas se pasea cantando por El Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard y Vine Street, donde hace un homenaje a algunos de sus músicos favoritos: Elvis Presley y The Beatles y hace paradas especiales ante las losetas dedicadas a John Lee Hooker, Leiber & Stoler o Jimi Hendrix…

Kike Babas aprovecha el vuelo sobre el océano para grabar las tomas de «Carlitlos y su Gitana», uno de los temas más roqueros, sangrantes y dramáticos de Kike Suárez & La Desbandada. Especialista en la descripción de personajes terminales, Kike Babas nos relata la tóxica historia de un tipo que pierde la cabeza en pos de envenenar la sangre, un crápula que habita en las nubes, lugar desde donde Kike le canta contraído y gesticulante, sentado en un asiento del avión.

Web de Kike Suarez&La Desbandada: http://www.kikesuarezyladesbandada.com/
Redes sociales de Kike Suarez&La Desbandada:

                

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here