Judith Mateo la rockstar del violín ha finalizado exitosamente su primera gira Sudamericana. La gira que la ha llevado por Colombia, Chile, Argentina y Uruguay ha sido un éxito de público en sus 7 fechas. A principios del mes de Noviembre el libro de Judith con el grupo Planeta “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera” fue editado en todos estos los países de la gira con una gran acogida.

“Radiestesia”, un álbum que desafía a lo convencional dándole una vuelta de tuerca a la música clásica, rock, funk, pop, celta y dónde el violín cobra una nueva dimensión musical fue protagonista también en sus presentaciones en vivo. Judith Mateo ha contado con la colaboración del cantante Chusé Joven en sus directos.

Un vez finalizada la gira presentación de su primer libro de música “101 canciones con las que te ligarías a cualquier” en Sudámerica , la polifacética Judith Mateo, continúa con su trabajo en televisión de juez musical en “Clásicos y Reverentes”, el talent show de TVE y en su propio programa radiofónico #ElAlmadeJudith en Radio Castilla la Mancha Media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here