InicioActualidadNoticiasJUANSA FERRER DEJA DRAGONFLY

JUANSA FERRER DEJA DRAGONFLY

Malas noticias nos llegan desde Dragonfly. Juansa Ferrer deja las baquetas en la formación de Power Metal.

A continuación os dejamos el comunicado de Dragonfly:

«Queridos amigos y amigas, hoy nos toca compartir con vosotros, con mucha tristeza, una mala noticia, de las que preferiríamos no tener que anunciar nunca.

Juansa Ferrer, abandona Dragonfly.

La decisión ha sido por parte única y exclusivamente de Juansa, pues el resto de Dragonfly hemos estado siempre muy contentos con el trabajo y el buen hacer que aportó a la banda durante este tiempo en que ha sido un miembro más de la misma.

Queremos agradecerle su trabajo intenso, pasional, y profesional en todo momento y desde el minuto uno, hasta el último. Juansa ha sido un fuerte pilar para Dragonfly en esta etapa, en la que ha aportado mucho en temas de composición y ha demostrado que no sólo es un músico excepcional, sino una gran persona.

Por nuestra parte, y aunque ha sido un duro golpe, vamos a seguir hacia adelante como siempre, con más ganas de trabajar que nunca, y con algunos proyectos que pronto desvelaremos.

En breve empezaremos con las audiciones para el puesto de batería de Dragonfly. Si estás interesad@ en el puesto, puedes ir mandándonos tu currículum musical y un video donde salgas tocando a dragonfly@webdragonfly.com.

Gracias a tod@s por el apoyo que siempre nos habéis demostrado. NO NOS VERÁN CAER !!!»

Web de Dragonfly: http://www.webdragonfly.com

Redes sociales de Dragonfly:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...