Triste noticia nos llega desde Regresion y que nos cuesta ofrecer. Jose Ignacio Uría deja la banda de Heavy Metal.

Tras un comunicado en las redes sociales, Regresion nos informa que Jose Ignacio Uría ya no forma parte del proyecto, por lo que actualmente la formación se encuentra en busca de un nuevo batería.

A continuación podéis leer el comunicado oficial:

«GRACIAS JOSE!
Como algunos ya sabréis, Jose, quien ha sido nuestro batería durante todos estos años ha decidido abandonar RegresioN.
Han sido muchos años juntos, años de amistad, de buenos y malos momentos, muchas horas de local y de carretera, de risas, de fiesta, de ilusiones compartidas y sueños conseguidos. Jose ha sido, sin duda, una parte fundamental en los éxitos conseguidos por la banda, pero como todo en la vida, nada es para siempre.

En toda banda, hay momentos en los que hay que tomar decisiones importantes, decisiones para tratar de dar el próximo paso, subir un nuevo escalón y esas decisiones conllevan más responsabilidad, más dedicación y tiempo, en definitiva, más inversión en todos los sentidos y somos conscientes de que no siempre es fácil poder dar esos pasos y estar de acuerdo en todo.

Jose ha sido valiente y ha dado un paso muy doloroso para él, consciente de que era por el bien del grupo. Y desde aquí queremos agradecérselo y desearle la mejor de las suertes en el plano personal y musical. Siempre será una parte de RegresioN y esperamos que siga en el entorno cercano de la banda, al fin y al cabo si algo ha mantenido unido al grupo durante todos estos años ha sido la amistad.

El resto del grupo comenzamos una nueva andadura llena de ilusión y nuevos proyectos por delante, con dos miembros nuevos. A Ant ya la conocéis, y esperamos en breve poder anunciar quien será el sustituto de Jose.

De nuevo, muchas gracias Jose por tu tiempo, dedicación y trabajo!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here