InicioActualidadNoticiasJORGE BERCEO ESTRENA VIDEOCLIP EN SOLITARIO, "SI TU NO ESTAS"

JORGE BERCEO ESTRENA VIDEOCLIP EN SOLITARIO, «SI TU NO ESTAS»

Jorge Berceo, vocalista, compositor y fundador de Zenobia, estrena su primer videoclip en solitario. La canción lleva por título «Si tú no estás» y supone un avance del que será su primer álbum al margen de la banda de heavy metal.

Para este proyecto paralelo ha contado con el productor y actualmente guitarrista de Tierra Santa Dan Díez, con sus compañeros Ernesto Arranz y Salva Hache de Zenobia y con el baterista Pablo Binda de la banda Black Desert.
El videoclip ha sido rodado en su tierra, La Rioja, en el hotel-bodega «Finca de los Arandinos» situado en la localidad de Entrena. La dirección y producción del mismo ha corrido a cargo de Gabriel Radeff (CRANEO PRO) responsable de los videoclips de Zenobia.

El primer álbum en solitario del cantante verá la luz a finales de 2017 y está previsto que el tour de presentación comience en el Verano de 2018. Por el momento podemos abrir boca con esta pegadiza «Si tú no estás», que dejamos a continuación.

Redes sociales de Jorge Berceo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...