InicioActualidadNoticiasJAVI CROSAS DEJA DRAKUM

JAVI CROSAS DEJA DRAKUM

Después de 7 años junto a Drakum, su vocalista Javi Crosas deja la formación, con la cual ha pasado muy buenos momentos. Gracias a esto ha viajado fuera a lugares como Eslovenia y muchos otros para llevar la música que hacía con sus compañeros fuera de Barcelona. Además, durante su tiempo trabajando codo con codo con Drakum, ha grabado una demo y dos discos.

Diario de un rockero le desea a Javi y Drakum que su nuevos caminos sean el comienzo de algo duradero y que merezca la pena todos.

Para terminar os dejamos con el comunicado de Javi Crosas:

«A quien pueda interesar, anuncio que ya no formo parte de Drakum. No soy de comunicados largos, así que tan sólo quiero agradecer vuestro apoyo a todos los que habéis seguido mi trayectoria estos últimos 7 años. Como sabéis quienes me seguís desde que empecé en esto de la música en 2002 con Undertaker, no soy de estar mucho tiempo parado. Es momento de recuperar viejos proyectos y tal vez emprender alguno nuevo, quién sabe. Nos vemos muy pronto. Let the metal flow!»

Web de Drakum: http://www.drakum.com

Redes sociales de Drakum:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...