InicioActualidadNoticiasIRATXO ANUNCIA SU RETIRADA DE LA MÚSICA

IRATXO ANUNCIA SU RETIRADA DE LA MÚSICA

4 de Agosto de 2016 – Sala Penelope – Madrid

Hace pocos días Iratxo anunciaba en las redes sociales su retirada de la música. Todo esto se llevará a cabo cuando finalice 2019. Por el momento, podremos disfrutar de su música sobre  los escenarios. 

Iratxo es un proyecto musical que mezcla Rumba, Rock, Ska o Reggae y que surgió en 2005 encabezado por Juan Manuel Cifuentes (cantante, guitarrista y compositor). El significado de Iratxo es duende traducido del euskera. Con ello, publcaba  7 trabajos discográficos. El pasado 7 de septiembre veía la luz el último álbum de la formación bajo el titulo de «Pa’ Bestias No hay Senderos» bajo el sello discográfico de El Dromedario Records. Ahora se encuentra de gira presentándolo por todo el estado. Pero la triste noticia nos llegaba cuando anunciaba su retirada de los escenarios. Un adiós que será posible al finalizar 2019 y que nos ha pillado  de sorpresa, ya que no nos lo esperábamos.

Compartimos el comunicado que dejaba en las redes sociales:

Después del 2019 me retiro de manera profesional de la música. Aquí una declaración de intenciones, Recuérdame.
«Y no olvides nunca que, me regale a una causa perdida, que mandaba el corazón, y me chocaba contra las esquinas, nunca encontré…»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...