InicioActualidadNoticias"HOSTIOPATÍA", EL NUEVO DISCO DE EL RENO RENARDO A LA VENTA EL...

«HOSTIOPATÍA», EL NUEVO DISCO DE EL RENO RENARDO A LA VENTA EL 19 DE OCTUBRE

El Reno Renardo anuncia que su sexto álbum verá la luz este 19 de octubre y se llamará «Hostipatia». Disco tras disco nunca saben qué harán, si seguen o si descansan, porque esto se trata de pasarlo bien, que, si hubieran querido ganar pasta, habrían elegido otros caminos. Sin embargo, más de 11 años después, aquí seguen. ¿Por qué? os preguntaréis. Pues en gran medida, por todos vosotros y vosotras, que estáis ahí siempre petando los garitos, los festivales, diciéndoles lo guapos y majos que son, lo fornidos y aguerridos, lo simpáticos… En fin, que así, cualquiera sigue. Y además de eso, les llevan mimados y con birras a todas partes, pues qué van a decir, que adelante (Los Amanece estos halagos no son gratis, son más birras, ojo).

Total, que ahora les toca decir todo eso de que si este es el mejor disco, el que capta la esencia de su actual idiosincrasia y blablablá. Pues no, han decidido no hacerlo. Este es el disco que han hecho lo que han querido, ofenden a mucha gente, porque la gente es imbécil y porque así son El Reno Renardo, qué le vamos a hacer. Dicen tantas chorradas, que incluso se meten con la gente. 

En cuanto al disco, se compone de 14 temas, más machacones que en anteriores discos afirman, y de estilos variaditos también. Está todo compuesto por Jevo, como siempre, y grabado en GrabaSonic y en su casa, como siempre también, que en gayumbos se graba a gusto, así afirman. La masterización esta vez, la han dejado en a manos de Enrique Soriano, de Crossfade Mastering. Además han contado con la colaboración estelar de Juako Malavirgen en el tema «Conspiranoid» y también han tenido el placer de contar con Los GandulesJuako Malavirgen (le volvemos a mencionar por el Bakalao al Pil-Pil que se hincó), Juan Abarca de Mama LadillaCharly Glamour de GigatronEl Chivi, los Tardes de TontunaYagoChefy de los Cojones y Patxa de Ad Eternum.

El disco vuelve a salir de la mano de Maldito Records, y saldrá en todas las plataformas digitales que existen. Además, lo van aa colga en la web para quien quiera descargarlo gratis y también estará en formato físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...