InicioActualidadNoticiasHORARIOS DEL CONCIERTO DE METALLICA DE MADRID

HORARIOS DEL CONCIERTO DE METALLICA DE MADRID

Como ya habíamos anunciado Metallica vuelve de nuevo a España en dos fechas (3 de mayo en Madrid y 5 de mayo en Barcelona). No hace mucho de su anterior visita, ya que tan solo ha pasado, desde entonces un año. Ahora que los conciertos están a la vuelta de la esquina, recordamos que van a estar acompañados de Ghost Bokassa.

Referente a la concierto de Madrid previsto para el 3 de Mayo en los recintos de Espacio Valdebebas, ya se han confirmado los horarios.

  • Apertura: 16.30h
  • Bokassa: 18.30h
  • Ghost: 19.30h
  • Metallica: 21h
  • Dj: 23.30h
  • Cierre del recinto: 00.30h

Recordamos también que se han habilitado unas líneas de autobús de la EMT con un servicio especial nocturno desde el espacio donde se celebró el pasado Mad Cool Festival, “Espacio Valdebebas”, en el barrio del mismo nombre, hasta el intercambiador de Plaza de Castilla. Estos autobuses lanzadera están programados solo para el traslado de usuarios de regreso, una vez haya terminado el concierto de la banda estadounidense.

El primer servicio que saldrá de las inmediaciones del recinto está programado a las 23.30h y el último servicio será a las 03h. La dotación para esta línea especial es de 20 autobuses articulados, con una frecuencia de salida a Plaza de Castilla de 1 a 2 minutos. Los autobuses serán gratuitos para los asistentes al concierto.

Dirección: Avd Alejandro de la Sota 51, Madrid

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...