IMG_8889

Hacemos eco de una triste noticia, que atañe a muchos y a nosotros personalmente nos va a resultar muy duro no poder volver a ver a Gortrak como frontman sobre los escenarios. Los cuatro miembro de la banda pensándolo mucho por decisión propia, han llegado a la conclusión de que su vocalista no puede continuar en la formación. La triste noticia tras la marcha de Gortrak, el que fuera vocalista en Fostioner desde que se formara la banda, deja un vacío en sus compañeros, en los seguidores de la formación y en los medios de prensa que les hemos hecho un seguimiento hasta ahora.

Cuando con sus pies pisaba fuertemente los escenarios, solo el nos transmitía carisma, nos hacía reír con un show irresistible que formaba parte de su espectáculo. No olvidaremos su movimientos de cadera ni la parte más recóndita de sus conciertos.

A continuación os dejamos con el comunicado que ha escrito la banda en su página de Facebook:

«Hoy tenemos que comunicar una noticia triste para FOSTIONER.
Los cuatro miembros de la banda acordamos ayer, debido a la falta de tiempo para cumplir con el compromiso que requiere este proyecto, seguir sin Gortrak.

Tras meses arrastrando una situación que se complicaba cada vez mas tanto Gortrak como el resto de la banda ha entendido que es mejor dar paso a un nuevo frontman que pueda dedicarle los ensayos y el esfuerzo que necesita este proyecto.

Será complicado llenar el enorme hueco que deja Luis al que le desamos lo mejor en sus proyectos y un corto plazo de tiempo esperamos poder continuar con FOSTIONER e ir preparando nuestro 2º LP.

Habrá un concierto de despedida en Madrid pronto, esperamos veros a todos allí para despedir a este titán como se merece.

Stay Seitan»

Con todo esto, esperemos que para Gortrak haya sido la mejor decisión que haya tomado y  le deseamos que vaya donde vaya consiga todo lo que se proponga. A Fostioner queremos agradecerles todo el trabajo que han compartido con Gortrak y  que nos hayan hecho participe de ello. Ahora sabemos que empieza un periodo de cambio y en este camino nuevo que vais a emprender os esperamos en los conciertos y os deseamos que sigáis cumpliendo vuestros objetivos musical y profesionalmente.

ImageProxy (29)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here