Ya sabemos cuáles son los grupos ganadores del concurso de bandas del Granito Rock y que gracias a ello, podrán compartir escenario con Turisas Third Dim3nsion.

BANDAS GANADORAS:

Walking With Wolves

Banda de Post-Hardcore de Madrid con tres canciones editadas: «Shine&Rise», «Don’t Hold Me Down» «Black Or White». Poco a poco están haciéndose un hueco en la escena underground de Madrid.

Por Instinto

Banda de Rock Urbano de Madrid con dos discos en el bolsillo: «La Camisa de Fuerza» (2013) y «La Sed Animal» (2014). Con estos discos han estado le dado a lado en la carretera presentándolo en directo allá donde les han reclamado. Actualmente se encuentran preparando el que será su tercer álbum.

Grapeshot

Banda de Groove/Thrash/Stoner de Madrid con un EP «Sons of Betrayal» (2013) y dos discos: «The Scene» (2014) «All About To End» (2017). Actualmente se encuentran de gira presentando su último trabajo.

Ghosts And Me

Banda de Post-Hardcore de Villalba con tan solo un EP  «…And So, We Wringed Out Our Pillows» (2012) y preparando su primer álbum. Además cuentan con una serie de conciertos a su espalda.

Web de Granito Rock: http://www.granitorock.com/
Redes sociales de Granito Rock:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here