Hoy tenemos que dar una mala y triste noticia. Frequency dejan la música.

La banda de Death Metal de Albace Frequency anuncia que ya no les podremos ver en los escenarios. Ellos desde sus comienzos tuvieron nuestro apoyo, y recordamos que llegaron a tocar en la segunda edición de On Fire Metal Fest, junto a bandas como Ciconia o Angelus Apatrida, entre otros eventos. También hicieron un cambio en sus filas en la cuestión bocal. Pero este duro paso, han tenido que darlo muy a su pesar.

Despedimos este artículo dando las gracias a Frequency por todo lo aportado hasta hoy en la escena musical. Por último, dejamos el comunicado oficial, que han ofrecido en sus redes sociales:

«Hoy es uno de esos días que creíamos que nunca llegaría. Hoy ponemos punto y final a la andadura de Frequency.

Han sido muchos años con grandes vivencias, mucha gente cojonuda que hemos conocido por el camino, grupos con los que hemos compartido tablas, errores y aciertos, pero sobretodo un gran público que nos habéis hecho vivir un sueño.

Durante todo este tiempo hemos intentado luchar por un proyecto en el que creíamos firmemente, donde hemos disfrutado de ello a lo grande. Pero las situaciones personales de cada uno de nosotros, junta a nuestras diferencias al proseguir de la banda, nos ha llevado a la conclusión de que es el momento de terminar con Frequency.

¡¡Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido todo este tiempo!!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here