unnamed

Veinte años después de su paso por Kaos Etíliko y Kaotiko, sus bandas madres, Fonta, bajista, corista y uno de los compositores mas importantes de dichas bandas, a principios de 2014 toma la decisión de abandonar Kaotiko y embarcarse en un nuevo proyecto.
Para ello cuenta desde el principio con Unai Olalde, cantante y guitarrista del grupo Eratu. Comienzan a componer canciones, con las manos atronadoras de Unai a la guitarra y las tonadas y melodías de Fonta.
Llaman a Eneko Larrañaga, amigo de Fonta desde hace muchos años y ex-bateria de grupos como Txapelpunk y NoRelax. Eneko no duda un momento en unirse al proyecto. A falta de bajista, aparece en escena Xabi Seko, que tras dejar su banda madre Hesian, recibe una llamada de Fonta y también decide unirse a lo que acaba llamándose FRENETIK.
En Noviembre de 2014 entran a grabar lo que será su primer disco en los estudios Itxura de Altsasua de la mano del mismo Fonta y de Fran Pérez. Podremos escucharlo a partir de febrero de 2015 bajo el nombre: GUILLOTINA, editado por el sello discográfico Maldito Records.
A partir de aquí solo tenemos una cosa en mente: Pisar escenarios…así que cuidado….con la GUILLOTINA!!

http://frenetikrock.com/

ImageProxy (29)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here