InicioActualidadNoticiasEVETH PUBLICARÁ "PUERTA AUREA" EL 20 DE SEPTIEMBRE

EVETH PUBLICARÁ «PUERTA AUREA» EL 20 DE SEPTIEMBRE

Vuelve a banda de Power Metal Eveth. Tras publicar en febrero de 2017 «Entelequia» (Rock Estatal Records), el quinteto mallorquín regresará el 20 de septiembre de 2019 con un nuevo trabajo. «Puerta Áurea» será su cuarta referencia, un álbum formado por 12 canciones en las que esta sólida banda dará un gran salto en todos los sentidos.

Eveth nace en 2010 de las cenizas de Habemus Rock, alma máter de sus componentes principales: David Kamstedt (guitarra), Leo Villar (batería) y David Dalmau (voz). Con su debut «La Condena del Tiempo» (2011) sorprenden gratamente a público y prensa gracias a su Heavy Rock oscuro con tendencia al progresivo. En su siguiente álbum, «El Legado de los Sueños»(2013), alcanzan un sonido más contundente que su predecesor y ponen banda sonora a la película estadounidense Zombieworld (2015) y al cortometraje Sayonara. «Entelequia» (Rock Estatal Records, 2017), significó su mayoría de edad a nivel compositivo, cosechando excelentes críticas y llegando a vender numerosas copias del CD en países como Japón. Dos años después, van a por todas con «Puerta Áurea», el que será su trabajo definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...