Algunos/as apuntaban a un rumor. El pasado 25 de mayo Evaristo Páramos conocido por haber sido el líder y fundador de La Polla Records, se subió con su grupo actual Gatillazo al Escenario Libertad del Festival Primavera Trompetera (Jerez de la Frontera) a eso de las 18.30h para llevar sus canciones a lo más alto. Pues parece ser que eso no gustó mucho a la Guardia Civil, que tras finalizar su actuación se lo llevaron retenido, ya que no estaban conformes con el contenido de las letras de sus canciones, ya que en ellas denuncia siempre el fascismo, el catolicismo y el capitalismo. Se trata de canciones que lleva cantando durante 30 años.

Según fuentes cercanas a Evaristo Páramos, el cantante no fue llevado a comisaría, pero sí identificado, retenido y denunciado por miembros de la benemérita.

Una vez más se ha vuelto a atacar a la cultura musical como ya hemos podido ver con otros artistas como: César Strawberry, Valtonyc, entre otros, o como ha pasado también con la sala de conciertos de Vallecas, la mítica y conocida Sala Hebe, que dijo adiós ayer 26 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here