encrudo

Encrudo hace un parón en su carrera y no sabemos cuanto es lo que puede durar. La banda madrileña después de once años dando la lata en los escenarios, han decidido colgar los instrumentos durante un tiempo. Querían tomarse un descanso y lo hacen de forma amista.

Os dejamos el comunicado de la banda a continuación:

«Queridos amigos,

Hace unos días estuvimos hablando tranquilamente sobre el futuro de la banda, y entre los cuatro tomamos la decisión de parar de forma indefinida.

No hay mucho que explicar y tampoco queremos hacer un drama de esto. Es una pena para la prensa del corazón, pero ni hemos discutido ni nos hemos tirado los instrumentos a la cabeza. Sencillamente, es lo que nos apetece hacer. De hecho, este verano nos juntaremos para dar algunos conciertos con nuestra banda de versiones.

Sentimos anunciarlo de forma tan inesperada, pero nunca es buen momento para hacer algo así. Esperamos que lo entendáis y que no os dé por organizar suicidios en masa.

Sabemos que lo habéis dado todo, así que gracias. A todos. Todo el rato.

Emilio, Saúl, Luis y Jorge»

Como ya os hemos comentado Encrudo abandona la música temporalmente, desde que iniciaren su andadura allá en 2004. Y llegando 2006 publicasen su primer álbum, Andando a Ciegas. En 2009 publicaban Grabado en Los Huesos. Y ya por último en 2014 su tercer álbum, No Te De tengas por Rock Estatal.

Les deseamos mucha suerte en este nuevo camino que van emprenden. Y seguiremos recordando su música.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here