InicioActualidadNoticias"EN PIE DE XERA", NUEVO DISCO DE MISIVA YA DISPONIBLE

«EN PIE DE XERA», NUEVO DISCO DE MISIVA YA DISPONIBLE

La banda de Punk Rock Melódico de Asturias, Misiva presenta su nuevo y cuarto disco «En Pie de Xera», donde han apostado por probar nuevas experiencias. Para ello, lo han grabado en OVNI Estudio de Bonielles con Pablo Martínez (Desakato) al mando. Gracias a ello, han logrado un sonido más crudo y directo y entra más de lleno al oído de quien escuche el nuevo disco, con ese toque agresivo que solo ellos han conseguido sacar.

Siguen manteniendo su lengua como, el astur como la principal para componer las letras se su canciones y así lo hemos hecho una vez más en «En Pie de Xera», ya que los idiomas no son fronteras y menos en el punk rock y menos para Misiva, que lo hacen fácil para el público quiera escuchar su música. Por otra parte, Rubén Fernández, quien lleva encargándose de la imagen de la banda desde sus inicios, se ha encargado del diseño del disco. Se presenta en un digipack impecable y atrevido que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Por último, el título «En Pie De Xera» es un juego de palabras entre «en pie de guerra» y «xera», término que en asturiano quiere decir «tarea o trabajo por hacer». Así ven el mundo estos asturianos que, tras inyectarnos en vena que en esta Gran Mentira, todos somos Parte de la Solución, nos recuerdan que queda mucho por hacer. Estos chicos no tiran la toalla, no se rinden y nos invitan a mirar hacia delante en estos tiempos que corren.

TRACKLIST:

  1. Bombes
  2. En pie de Xera
  3. La corriente
  4. Semiente & Bales
  5. El movimientu
  6. El dadu
  7. Revolución de cristal
  8. Mieu a esnalar
  9. Povisa
  10. Polos d’un Imán
  11. Momies SA
  12. La hora más prieta

Web de Misiva: http://www.misivapunkrock.com

Redes sociales de Misiva:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...