EBRKEbri Knight vienen del Maresme, una comarca donde el mar y la montaña se unen a medio camino entre la Selva y Barcelona. Desde el principio, se han enraizado a las melodías que salían desde su pueblo, de los instrumentos tradicionales y las voces populares que han sonado desde hace siglos por las calles de la Cataluña folclórica.

Beben de la tradición por reinventar el espectáculo, para llevar con toda la energía que pueden, una música que se encuentra entre la memoria y el proyecto, entre el pasado y el futuro, pero siempre con los pies puestos en el presente.

Porqué lo popular no puede dejar de ser enérgico, y el folk tiene toda la fuerza del pueblo que tiene detrás, y de todo aquel que quiere cambiar el mundo. Es por eso la música que hacen.

Su tercer disco “Foc!”, es como una primavera de chispas. Trece canciones cargadas de pólvora, que saldrá a la venta el 20 de abril.

EBRI KH

La banda nos cuenta lo que es para ello este nuevo disco:

<<Ebri Knight ve del Maresme, una comarca on el mar i la muntanya s’uneixen a mig camí entre la Selva i Barcelona. Des del principi ens hem arrelat a les melodies que sortien del nostre poble, als instruments tradicionals i a les veus populars que han sonat des de fa segles pels carrers de la Catalunya folklòrica.

Bevem de la tradició per a reinventar l’espectacle, per a dur amb tota l’energia que podem una música que està a cavall entre la memòria i el projecte, entre el passat i el futur, però sempre amb els peus posats al present.

Perquè que allò popular no pot deixar de ser enèrgic i el folk té tota la força del poble que té al darrere i de tot aquell que vol canviar el món.
És per això que fem la música que fem.

El nostre tercer disc “Foc!”, és com una primavera d’espurnes. Tretze cançons carregades de pólvora.>>

Y ahora os dejamos con un adelanto, con su single que también se llama Fog!:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=leG_0gConnE]

http://ebris.cat/

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here