InicioActualidadNoticiasDOMINIUM MORTIS TRABAJA EN SU PRIMER DISCO

DOMINIUM MORTIS TRABAJA EN SU PRIMER DISCO

Dominium Mortis es una banda argentina de Metal Extremo que surgió en 2003 por Chacho (cantante gutural) y Yeti (guitarrista), con la idea de mezclar diferentes estilos, que ha ellos les han influenciado. De este modo, hacen una mezcla de Black Metal, Death Metal, Doom Metal… Sus influencias proceden de bandas nacionales e internacionales como: Black Sabbath,Judas Priest,Iron Maiden, King Diamond, Dimmu Borgir, Nightwish, Cradle of Filth, etc. De ahí la búsqueda de los músicos que faltaban para completar el proyector y que tuvieran las mismas ideas en común.

El nombre de esta formación está escrito en latín y significa señor de la muerte. Le dieron este nombre a la banda, ya que estaban buscando uno que definirse la personalidad del grupo. Además la mayoría de las letras tratan sobre la muerte. Y una vez que la banda se completó, quedó con los siguientes integrantes: Chacho (voz gutural), Chime (voz lírica), Yeti (bajo), Sebastián (guitarra), Ezequiel (batería) y Micaela (bajo).

A lo largo de todo este tiempo Dominium Mortis se ha dedicado a tocar en diferentes escenarios argentinos, por lo que todavía no tienen nada a nivel discográfico publicado. Así que, actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primer trabajo, su debut a nivel discográfico. Así que de momento, tenemos que conformarnos con escuchar su música en Youtube y Bandcamp, aunque también se les puede seguir en Facebook, donde tienen todas su novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...