Despistaos regresan con nuevo disco bajo el brazo, «Estamos Enteros». Este nuevo trabajo llega tras tres nuevos adelantos, que nos presentaban.

Después de seis años Despistaos regresa con nuevo trabajo, demostrando que todavía hay ganas para seguir componiendo y creando nuevas canciones. «Estamos Enteros» es su noveno álbum y ha sido producido por Tato Latorre (Efecto Pasillo, David Otero, Maldita Nerea). En él podemos ver más entrega, pasión y dedicación que nunca y unas letras más directas y un contundente sonido, que en canciones como la que da título al disco, nos trasladan a la primera etapa rockera de la banda,  pero también nos sorprenden con sonidos menos habituales en su trayectoria como por ejemplo «En tus Manos», donde han contado con la colaboración de la poetisa Patricia Benito, o en «Mi Accidente Preferido» con Juancho de Sidecars. Estas dos canciones citadas han sido compuestas por Krespo, mientras que el resto son obra de Daniel Marco, cantante.

Despistaos no se olvidan de su lado más íntimo, donde destaca la facilidad de Dani al componer las letras con mucho sentimiento, lo que se puede explicar en canciones como: «Vuelve A Verme» (con Georgina), «Las Cosas Se Me Olvidan» o «Lo Que Quedaba Del Invierno» (junto a Bely Basarte).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here