InicioActualidadNoticiasDESPISTAOS: PRIMERA COLABORACIÓN EN SU DISCO "VUELVE A VERME"

DESPISTAOS: PRIMERA COLABORACIÓN EN SU DISCO «VUELVE A VERME»

Despistaos desvelan la primera colaboración incluida en su nuevo álbum y presentan «Vuelve a verme» junto a Georgina.

Despistaos vuelven en 2019 con nuevo disco, después de haber lanzado en los últimos meses dos EP’s («Lo contrario de ninguno» y «Vuelve a verme»), con los que nos adelantaban ya algo de este esperadísimo regreso.

Desde hoy, podemos escuchar en todas las plataformas digitales «Vuelve a verme», la nueva versión de esta canción en la que colabora Georgina y que formará parte de este nuevo álbum, producido por Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo, David Otero, Antonio Orozco…). Hoy también se estrena el videoclip que acompaña a la canción, que ya está disponible en el canal de Youtube de Despistaos.

«Vuelve a verme» de Despistaos reafirma su contundente sonido y sus canciones directas, mientras recuperan su lado más íntimo, el que ya nos emocionó hace años con canciones como «Cada dos minutos».

La colaboración con Georgina supone además un regreso a una etapa muy importante de la carrera de Despistaos en la que quedaban muchas cosas buenas por llegar. Una colaboración que nace de la amistad, la mutua admiración y los años que han compartido desde que esta venezolana llegara a España y se cruzara con los alcarreños en su camino.

«Cuando me propusieron volver a colaborar con ellos me hizo mucha ilusión, ya de por sí me alegré mucho cuando decidieron volver a los escenarios y hacer un disco nuevo con esa esencia que los hace únicos. «Los Despis» representan una época muy especial de mi vida y me ha encantado colaborar en «Vuelve a verme». Es una canción hermosa, que ya suena a un clásico. La letra es muy buena, lo cual no me sorprende tratándose de Dani, un compositor brutal. ¿Qué os puedo decir? Soy fan desde siempre. Y les deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa 

Georgina»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...