Ya está disponible el nuevo single de Despistaos bajo el título de «Grita Fuerte Mi Nombre».

«Grita Fuerte Mi Nombre» es el nuevo single de Despistaos y que presentan en forma de videoclip. Este tema ha sido producido por Tato Latorre y forma parte de una campaña benéfica, que tiene co emblema «Todos Somos Despistaos». Esta campaña tiene como fin concienciar a los jóvenes, pero también a sus padres, de que hay varios tipos de “inteligencias” más allá de las cosas que se evalúan en colegios, institutos… y que hay vida más allá de los exámenes. Es la lucha porque que los jóvenes encuentren su propio talento. Para esta campaña han contado con actores, deportistas, presentadores de radio, ilustradores.

Fundación Telefónica, Despistaos y Warner Music Spainhan unido fuerzas para lanzar la campaña #TodosSomosDespistaos que quiere concienciar sobre la importancia de desarrollar los talentos y vocaciones de los niños y adolescentes para que puedan explotar todo su potencial, y no se vean limitados por las calificaciones o parámetros del sistema educativo formal.

Con este objetivo, parte de los ingresos generados por la canción irán destinados a una entidad sin ánimo de lucro para colaborar en proyectos educativos que promuevan esta idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here