Demonik-buscamos bateía

Demonik es una forma formación de Thrash Metal de Madrid con influencia de otros estilos musicales. Cuentan con tres trabajos editados de los cuales dos de ellos son álbumes y el más actual es un doble CD Directo: Demon (2010), Las Cenizas de La Tierra (2013) y Directo Al Infierno (2014). Además de todo esto, cuentan con una larga trayectoria habiendo recorrido gran parte de la península llegando a compartir escenario con infinidad de bandas de gran calidad.

Actualmente se encuentran grabando lo que será su tercer disco. Así que, la banda busca un batería dispuesto a acompañarles en las próximas giras, un amante de la música, comprometido, que tenga tiempo para al menos ensayar una vez por semana y pueda viajar con la banda para la presentación de este nuevo larga duración que esta a punto de ver la luz con todas las fechas que les surjan de ahora en adelante. Por esto, buscan alguien serio que quiera demostrar su talento sobre las baquetas y quiera sentar sus bases con este proyecto.

Todo aquel que pueda estar interesado en hacer la prueba tiene que enviar un correo electrónico con un vídeo o audio con toda la calidad posible que pueda, donde se os pueda escuchar o ver tocando o bien en estudio o en ensayo o bien en directo. Además tiene que responder a las siguientes preguntas:

  1. ¿Tienes equipo propio?
  2. ¿Cuanto tiempo llevas tocando la batería?
  3. ¿Qué experiencia tienes en bandas?

Contacto: demonik@domonik.es

Web: http://www.demonik.es
Redes sociales de Demonik:
Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here