InicioActualidadNoticiasDE LA NADA PUBLICA SU PRIMER DISCO EL 27 DE MARZO

DE LA NADA PUBLICA SU PRIMER DISCO EL 27 DE MARZO

De La Nada es una banda española de rock con apenas un año de existencia formada por miembros de la valenciana comarca de La Safor (Gandía, Oliva y Beniarjó concretamente).

Como su propio nombre indica, la banda surge «de la nada» a comienzos de verano de 2016, a partir de la necesidad de montar un proyecto propio, creativo y con muchas ganas de ceñirse a los patrones del rock urbano más canalla y directo. Unos contactos y una reunión bastaron para que Jose Luís, Miquel, Vicent y Juansa tuviesen claro que coincidían en la idea y en las ganas de darle forma al concepto.

Actualmente y a pesar del poco tiempo de existencia, la formación se encuentra en proceso de presentación de su primer trabajo titulado “…A Cualquier Lugar”, así como perfilando lo que va ser su directo/gira de presentación de este primer disco, grabado y producido por Lalo Jordá en los Opera Tua estudios de la localidad valenciana de Gandía.

El grupo se halla de enhorabuena tras haber pasado a formar parte de la familia del prestigioso sello discográfico Maldito Records, a través de Maldito Digital.

De la nada es un proyecto integrado por músicos de larga trayectoria en diversos proyectos musicales, por lo que este disco ha sido creado con toda la frescura e ilusión que comporta  un proyecto en el que la confluencia en gustos musicales y concepto ha sido total.

Redes sociales de De La Nada:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...