InicioActualidadNoticiasD-TOX PRESENTAN SU CUARTO DISCO "DEMOLICIÓN"

D-TOX PRESENTAN SU CUARTO DISCO «DEMOLICIÓN»

«Demolición» es el cuarto disco de la banda gasteiztarra D-TOX Distorsión Tóxica. Tras 8 años, una maqueta y 3 discos previos publicados Orbain Kultur Elkartea ha acogido la presentación de su nuevo trabajo: el más elaborado y posiblemente abstracto “dentro de la simpleza del género” de la banda. Ha sido grabado en los estudios OVNI de Bonielles (Asturies) a manos de Pablo Martinez. El diseño del disco esta vez ha sido obra del ilustrador Telmo Gomez. Y finalmente este álbum lo han lanzado bajo el sello asturiano Bicho Raro Records.

Con una duración de 35 minutos, el disco se compone de 15 canciones muy diferentes entre sí, en que encontramos canciones típicas de Punk Rock como ellos venían haciendo, otras más metaleras y de Altrock y un tema más popero, que cierra el disco, «Gallinas En Corral».

En cuanto a las colaboraciones, han querido contar con amigos de la banda, donde está Endika Gil (Siberians) a la voz. Además Xabi Arratibel (Siberians) ha realizado un punteo en el tema «Cómo olvidar», una adaptación de la canción Highway Kings de The Bouncing Souls. Arratibel además, ha colaborado durante todo el proceso en la producción de guitarras. También hay unos coros  de Totxu Orive (que ya hizo coros en nuestra primera maqueta de 2010 y en El Sacamantecas) y Mikel Larretxi (que hizo también coros en nuestro tercer disco); así como con Javi Sevilla (Fears Away, que ha hecho coros en todos nuestros discos) y el propio Endika Gil.

Redes sociales de D-Tox:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...