Con Mora foto

Después de nueve años haciendo buen Rock, Con Mora decide colgar sus instrumentos tras haber logrado tres álbumes. Ha sido una decisión dura, pero al final han dado ese paso que a nadie le gusta, y además nos ha pillado por sorpresa.

Una banda que había estado formada por Nano (Voz y bajo), Tupa (batería) Wiki (guitarra) y Tayron (guitarra) y había tenido el privilegio de compartir escenario con La Fuga, Sinkope, Barón Rojo, Reincidentes o Los Suaves. Con lo último que nos quedamos de ellos es su tercer disco, «Personas Reales». Aquí tenéis la crítica que le hicimos y quedará en el recuerdo.

A continuación os dejamos el comunicado de la banda:

“¡Hola a tod@s! 

Tenemos que contaros una noticia que no nos apetece contar… LO DEJAMOS.

Ha sido una decisión difícil de tomar, pero es la mejor opción para seguir llevándonos igual de bien que nos llevamos ahora.
A todos los que habéis apoyado a la banda comprando discos, yendo a conciertos o currando con nosotros, gracias.

Gracias totales

Con Mora”.
Después de estas palabras os comentamos que la despedida la harán el próximo 2 de octubre en la madrileña Gruta 77, donde pondrá punto y final a su carrera. Próximamente anunciaremos lo puntos de ventas.
Desde Diario de un Rockero ha sido un placer habernos conocido. Deseamos que el nuevo camino que comienza ahora en vuestras vidas, sea el comienzo de algo duradero. Vayan donde vayan lo tomen con ilusión.
Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here