InicioActualidadNoticiasCOMUNICADO OFICIAL DE FAUSTO TARANTO SOBRE COVID19

COMUNICADO OFICIAL DE FAUSTO TARANTO SOBRE COVID19

Como todos/as sabéis Fausto Taranto ha publicado un nuevo disco bajo discográfico de Rock Estatal Records titulado «La Reina de las Fatigas» el pasado 6 de marzo. Con ello venía un también, que tuvo que ser aplazada a otoño. Ahora ellos nos dejan un comunicado para informar de la situación actual de la banda y que compartimos a continuación:

«COMUNICADO:
Muy buenas a todas y a todos. Os queremos contar algunas cosas que están sucediendo debido a la situación en la que actualmente nos encontramos.
En primer lugar, queremos mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que, directa o indirectamente, haya afectado este maldito virus, y desde aquí enviarles toda nuestra fuerza y mejores deseos.
Como ya anunciamos anteriormente, nos vimos obligados a aplazar los conciertos de marzo y abril por el estado de alarma, y aunque se levantasen las restricciones no vemos lógico tocar tampoco en los meses siguientes. Ahora lo primero es la salud y no es buen momento para conciertos y aglomeraciones. Por eso vamos a aplazar la gira hasta después del verano, concretamente empezaremos en octubre. Aunque los enlaces de venta saldrán próximamente, OS PEDIMOS QUE NO COMPRÉIS NINGUNA ENTRADA por el momento y esperéis a que se acerque la fecha en cuestión, ya que sin previsiones claras sobre la evolución del virus y acumulando ya varias prórrogas del confinamiento, nadie puede saber con certeza en qué situación estaremos en octubre. Quienes ya hayáis comprado la entrada para esta gira de primavera que se ha aplazado, podréis disfrutarla en la nueva fecha que lancemos o bien se os devolverá el dinero, si lo preferís.
Por otra parte nos gustaría dar gracias a todas las personas que nos seguís y que nos mandáis fotos, vídeos e historias con nuestra música. Es precioso que una situación tan caótica nos traiga cosas tan buenas. Aunque ahora estemos en tiempos jodidos para la música, nos ayudáis enormemente pinchando nuestras canciones en Spotify y demás plataformas.
A quienes habéis comprado el disco online GRACIAS EN MAYÚSCULA, pues nos habéis colocado en el puesto 24 de la lista de ventas.
Prometemos que cuando todo esto acabe os devolveremos con creces todo lo que os debemos.
Gracias por estar siempre con nosotros.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...