Celtas Cortos ha conseguido alcanzar el puesto número 5 de ventas con su disco «30 Aniversario: Solo Recuerdo Lo Bueno, Nada de Lo Malo» en la semana de su salida.

Prueba del tirón de los vallisoletanos, que siguen contando con el apoyo del público tras más de tres décadas sobre los escenarios, y el broche de oro para un año inolvidable para el grupo y todos sus seguidores. “30 aniversario: Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada” es un recopilatorio que repasa las canciones más exitosas del grupo y que cuenta con la colaboración de grandes artistas como Fito & Fitipaldis, Mikel Izal, Rozalén, Kutxi Romero (Marea), Pulpul (Skap), Mäbu, Rosendo, Los Secretos, Willy DeVille o Javier Ruibal.

El disco incluye una versión del «20 de abril» cantada con Fito Cabrales y Mikel de Izal.  Tranquilo Majete.  con Pulpul de Ska-P y Kutxi de Marea. «La senda del tiempo» con Rozalen y «Retales de una vida» con Mabu así como otras versiones y sorpresas. El trabajo incluye un total de 58 temas en una caja con 3 discos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here