InicioActualidadNoticias"CANCIONES FRUSTRADA", PRIMER LIBRO DE JAVIERCHISPES

«CANCIONES FRUSTRADA», PRIMER LIBRO DE JAVIERCHISPES

Javier Ruíz Cerdán, más conocido como JavierChispes publicará su primer libro el 26 de octubre. El título que llevará este libro será «Canciones Frustradas». Se trata de una antología poético-musical. Un volumen que reivindica a un artista autodidacta, único y multidisciplinar y que le pone voz a la rabia, a la libertad, a la igualdad, al ecologismo o a la anarquía.

JavierChispes es conocido por los amantes del rock por ser músico de grandes bandas como lo son Maniática y Banda Jachis. Lleva en esto del rock más de treinta años.

Palabras de prologuistas:

«Este libro con letras que nunca vieron la luz, poemas y dibujos es un paso más, otro golpe, otro esfuerzo, otro jalón, porque a cabezota le ganan muy poc@s y el talento se le va cayendo por las venas.» Fernando MadinaReincidentes.

«Chispes es Chispes en todas sus recetas y se agradecen su voz, sus letras y esa ternura libertaria que lo ha hecho especial en todos sus diagnósticos.»
Josu ArteagaLa banda del abuelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...