InicioActualidadNoticiasBUENAS NOTICIAS PUBLICAN NUEVO DISCO, "HOY NO SE ACABA EL MUNDO"

BUENAS NOTICIAS PUBLICAN NUEVO DISCO, «HOY NO SE ACABA EL MUNDO»

El nuevo trabajo de Buenas Noticias es «Hoy no se acaba el mundo, publicado por Maldito Digital y viene presentado por «Cadenas», un single de rock con crítica y un creativo videoclip. La elección del single es valiente, un corte de 5 minutos con cambio de tercio rítmico que escupe verdades incómodas.

Con dos discos publicados, acaban de registrar sus canciones en los estudios Grabaciones Sumergidas del Puerto de Santa María a las órdenes de Juan Antonio Mateos.

En la escucha del resto de temas, está claro que estamos ante un disco serio en cuanto a forma y contenido. Las letras siempre han sido la mejor baza de la banda, con un cuidado especial en no ahondar en lugares comunes y decir las cosas de forma inteligente e imaginativa. Los mensajes están claros; cortes como «Nada estaba hecho» arengan a seguir en la brecha, «El tiempo» repasa el valor de la camaradería, «Sombra», más introspectiva, nos sumerge en un mundo entre lo épico y lo mundano para caminar por situaciones áridas. Por otro lado, «De cuando me creía», una canción creada a partir de un poema de Alfredo Ramiro que nunca alcanzó su destino original, nos somete a un universo de sonidos que aparecen como distintas habitaciones a las que se abren y se cierran las puertas en una casa. Y así, hasta acabar los 10 temas que nos ofrecen.

La banda malagueña está formada por Ricardo Checa (bajo) y Alfredo Ramiro (guitarra y voz), y acaba de sumar a José María Sánchez “El Profe” a la guitarra y a Juanfran Araujo a la batería, dos musicazos de la escena malagueña.

Para terminar os dejamos el videoclip de «Cadenas»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...