InicioActualidadNoticiasBOHEMIAN BETRAYERS NO PODRÁ ESTAR EN EL SHIKILLO

BOHEMIAN BETRAYERS NO PODRÁ ESTAR EN EL SHIKILLO

Bohemian Betyars no podrá estar en la fiesta bienvenida del Shikillo Festival. En su lugar entra Limando, quienes ya participaron en el festival el año pasado. Igualmente informamos que los conciertos de la fiesta bienvenida se realizarán el día 2 de Agosto en el Escenario Urbano.

A continuación os dejamos el comunicado de Bohemian Betyars:

«Hola queridos amigos y amigas del Shikillo. Lamentandolo mucho este año no podremos asistir a la cita que teníamos con vosotros durante la fiesta de presentación en esta edición 2017. Por diferentes problemas logísticos y personales nos ha sido imposible poder cuadrar los vuelos. Sentimos mucho tener que cancelar nuestra actuación y le damos las gracias al festival por el trato recibido. Esperamos veros en las próximas fechas.                                                 Larga al Shikillo Festival.»

Os dejamos a continuación los horarios de los conciertos de la fiesta bienvenida, que aprovechamos para informar que son gratuitos.

Web de Shikillo Festival: http://www.shikillofestival.es

Redes sociales de Shikillo Festival:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...