InicioActualidadNoticiasBESOS ROBADOS LANZAN EL VIDEOCLIP DE "AMNESIA"

BESOS ROBADOS LANZAN EL VIDEOCLIP DE «AMNESIA»

Besos Robados lanzaban un nuevo EP con cuatro cortes llamado “Curvas Peligrosas”. Ahora nos presentan el segundo videoclip de este nuevo trabajo con la canción «Amnesia», donde nos muestran imágenes divertidas y un tanto gamberras de la banda grabadas en su local de ensayo. El tema evoca un sonido fresco y noventero con velocidad, guitarras punzantes y altas dosis de melodía cercano a bandas como Green day o Ash, directo y sin concesiones. El vídeo ha sido grabado y realizado por la propia banda haciendo gala de la proclama punk «hazlo tú mismo».

Besos Robados es una banda de Rock y Punk de un sonido noventero de Barcelona. En 2012 fueron ganadores del Coca-Cola Concerts Club de Barcelona y en 2014 ganadores de la votación online en el Impulsa 2014 «Mejor artista de Rock del año». En 2015 publicaron su álbum debut «De Boca en Boca». Poco después lanzaron cuatro videoclips; seguido a esto vino consigo la publicaron un EP «Apuesta Rojo». Este año publicaron un nuevo EP de cuatro temas titulado «Curvas Peligrosas». Ahora nos presentan su nuevo videoclip «Amnesia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...