InicioActualidadNoticiasBATTLE BEAST CONFIRMADOS EN Z!ROCK LIVE 2020

BATTLE BEAST CONFIRMADOS EN Z!ROCK LIVE 2020

Nuevas confirmaciones se suman al cartel de Z! Rock Live de Zamora. Y es que la nueva incorporación es Battle Beast.

Fundada en 2008, Battle adquiría notoriedad en Finlandia en 2010 al ganar el Waken Open Air Metal Battle, pero sería en 2012, tras la incorporación de Noora Louhimo como vocalista, cuando los finlandeses comenzarían su imparable ascenso a la cima del metal europeo.

Con su tercer disco Unholy Savior entran en las listas de éxitos de varios países europeos y consiguen su primera gira europea. Pero sería 2017 su año más exitoso, ve la luz su cuarto trabajo, Bringer Of Pain, el primero con la participación del nuevo guitarrista Joona Björkroth, que consigue romper con todos los récords de los anteriores lanzamientos, además la banda da el salto a nivel mundial girando por Europa y Estados Unidos y participando en algún de los mejores festivales europeos.

A principio de 2019 editan No More Holliwood Endings un LP que no solo bebe de las fuentes de anteriores trabajos, si no que está cargado de sangre fresca con una música más teatral, poderosa y emocionante que nunca.

Esta impresionante banda de Heavy Metal finlandés promete un espectáculo cargado de diversión, riffs y temas pegadizos para la próxima edición del Z! Live Rock Fest que se celebra en Zamora los días 12 y 13 de Junio de 2020, para la que ya se han confirmado bandas como Amorphis, Korpiklaani, Moonspell, Avalanch o Leo Jimenez entre otras.

Consigue ya tu entrada a través de la web del festival www.zliverock.com, están a punto de agotarse las entradas promocionadas a tan solo 51€+gastos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...